Reunión informativa – Programas internacionales de Intercambio – Jueves, 16 Nov.-12:30h Aula 0.7-1G ETSINF

En el marco de la IX Semana Internacional de Intercambio UPV, cuando se cumplen 30 años de existencia de los distintos programas Erasmus, recién publicada la convocatoria PROMOE 2018/19 y ante la inminencia de las convocatorias Erasmus+ KA107 y Erasmus+, la Subdirección de Relaciones Internacionales ha programado una charla-presentación en la ETSINF sobre los distintos programas de intercambio (Erasmus+, Promoe, Sicue) que se ofertan en la UPV.

Contaremos también con la intervención de un representante de ESN (Erasmus Students Network) que os facilitará información práctica para moveros por Europa.

Jueves, 16 de noviembre de 2017
Presentación programas de intercambio

Aula 0.7 1G – ETSINF, a las 12:30 horas

Si quieres conocer los programas de intercambio que puedes solicitar siendo estudiante ETSINF (Erasmus+, PROMOE, SICUE, …), ven e infórmate!

Esta información es de especial interés para todos aquellos que tengan pensado solicitar un intercambio para este próximo curso 2018/2019.

¡Esperamos vuestra participación!

Oficina Interncaional ETSINF