Te recordamos que puedes inscribirte en el programa Mentor 2017-2018, si quieres conocer y practicar idiomas con estudiantes que vayan a estudiar en la ETSINF a partir de septiembre durante 2017-2018 (1 semestre o curso completo) venidos desde países como Alemania, Austria, Bélgica, China, Corea del Sur, Finlandia, Francia, Georgia, Italia, Holanda, Hungría, India, México, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania u otras universidades del estado español.

No lo dudes, inscríbete preferentemente antes de mediados de julio en:

www.upv.es > Intranet UPV > Relaciones Internacionales y Cooperación > Movilidad Internacional y Cooperación (AIRE).

Podrás consultar la Guía del Programa Mentor, indicar qué idiomas quieres practicar, tu disponibilidad, conseguir puntos per a Erasmus/Promoe, etc. Si tienes alguna duda, puedes consultar a la Oficina Internacional ETSINF int_inf@upvnet.upv.es.

Las asignaciones entre estudiantes internacionales y estudiantes ETSINF se enviarán por email a los seleccionados junto a los datos de contacto del estudiante internacional.