Exámenes de competencia lingüística – Centro de Lenguas – UPV

El Centro de Lenguas tiene abierto el plazo de inscripción para los siguientes exámenes de competencia lingüística:

Idioma Inglés:

  •  Certificación de Competencia Lingüística (CertACLES)

 Niveles B1 y B2: Matrícula hasta el 28 de noviembre de 2016 (a las 14h) online en la web del Centro de Formación Permanente (www.cfp.upv.es)

  •  TOEFL

La matrícula debe hacerse online en http://www.ets.org/toefl, haciendo click en la opción ‘register for the test’ y eligiendo ‘Spain’ del menú desplegable. Es necesario crear un perfil propio antes de poder comenzar el proceso de matrícula.

El plazo límite para matricularse es de 7 días antes de la fecha en la que se haya elegido hacer el examen, LAS PLAZAS PARA REALIZAR EL EXAMEN EN EL CDL SON LIMITADAS por lo que es conveniente realizar la matrícula con la mayor antelación posible para asegurarse la disponibilidad de plaza.

Las tasas de examen deben abonarse online mediante tarjeta Visa, American Express, Discover, JCB, o Mastercard y dependen exclusivamente de la organización que gestiona el examen, (aprox. 240 dólares USA).

Próximas fechas de examen en el CDL AÑO 2016-2017:

2 DE DICIEMBRE – 3 DE FEBRERO – 3 DE MARZO – 9 DE JUNIO

Los exámenes se realizarán en el Aula Multimedia del CDL (Edificio 4P, 1º piso).

Para más información puede consultar la página web de contenidos del Centro de Lenguas (http://cdl.webs.upv.es) en el apartado de noticias y en el menú de certificaciones y pruebas.