Actividades 10-11 Noviembre, VIII Semana Internacional Intercambio UPV

En el marco de la VIII Semana Internacional de Intercambio, la OPII y Erasmus Student Network UPV han organizado una serie de actividades dirigidas a estudiantes, cuyo detalle puedes consultar a continuación del póster.

viii-semana-internacional-intercambio

JUEVES, 10 DE NOVIEMBRE

• Charla informativa en ETSINF

Aula 0.5, edificio 1G ETSINF – Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática

12:30 Presentación Cranfield University (dirigida a alumnos de máster)

13:00 Charla informativa programas intercambio en ETSINF

• Encuentro y paella con alumnos internacionales

Prepara tu Erasmus y comparte una paella con alumnos internacionales!

Organizado un encuentro entre alumnos extranjeros, Ex Erasmus y futuros Erasmus UPV con el fin de potenciar las relaciones entre estos colectivos y facilitar el intercambio de información para una mejor experiencia internacional.

La actividad tendrá lugar el jueves 10 de noviembre a partir de las 14.00h en el Hall de la Casa del Alumno. Se servirá Paella entre los participantes alrededor de mesas organizadas por países.

Atención! El Aforo es limitado y solo podrán asistir los alumnos que previamente hayan asistido a la charla informativa que organiza su escuela y resulten seleccionados para participar, así que si te interesa:

• Inscríbete en este formulario: Inscripción al Encuentro con estudiantes extranjeros. Inscripción hasta 8 de Noviembre.
  • De entre todas las inscripciones la OPII y ESN seleccionaremos a 100 participantes por orden de inscripción. Los participantes seleccionados recibirán un e-mail de confirmación de participación en la actividad que deberán imprimir y llevar a la charla informativa de la escuela.
  • Los alumnos seleccionados que reciban el e-mail de confirmación deberán acudir a la charla informativa que su escuela ha programado para la Semana Internacional y pedir que le sellen el mail de confirmación.
  • Ven a la casa del alumno con el e-mail de confirmación sellado  y disfruta de una Paella con alumnos extranjeros  y Ex_erasmus!

VIERNES, 11 DE NOVIEMBRE

• Becas Promoe y Erasmus+ Prácticas. Charla informativa para TODOS los alumnos de la UPV. A las 11:30 h, en el Salón de Actos – ETSIAMN (edificio 3G).
  • Exposición. Inauguración de la exposición de trabajos realizados por alumnos que han estado de intercambio en el curso 2015/2016. Viernes, 11 a las 12:30, en el Espai Vitrina – FBBAA.