Becas investigación Máster – Estancias cortas- Japón-NII

NII 大学協同利用機関法人 情報・システム研究機構 国立情報学研究所
Información de la segunda convocatoria de becas para el (National Institute of Informatics – Japan) NII para estancias de entre 60 a 180 días que podrán realizarse entre principios de enero  y final de marzo de 2017.

En esta ocasión la UPV puede enviar dos candidaturas. Los detalles de la convocatoria pueden encontrarse en:

– Los candidatos deben remitir su solicitud a los Coordinadores de Máster (Plazo: 27/10/2016).

Importante: la solicitud debe estar en inglés y debe incluir hasta 3 propuestas de trabajo (list_of_research_topics_for_2016_2nd_call) y un CV detallado, incluyendo a ser posible la experiencia previa (trabajo/investigación). Aunque en la convocatoria no se detalla un nivel mínimo de inglés, se considera recomendable acreditar al menos un nivel B2, y en caso necesario se considerará como un factor a la hora de hacer la selección final.