ÚLTIMA convocatoria Erasmus+ para semestre B, 2016-17

Cartel ÚLTIMA convocatoria Erasmus estudios
Si quieres estudiar en alguna universidad del ámbito Erasmus+ o en Suiza durante el segundo semestre de 2016-17, está abierta la última convocatoria de ayudas Erasmus+ Estudios para ese semestre, con más de 100 destinos a tu disposición.

La solicitud y toda la información necesaria, la tienes en tu intranet www.upv.es > Servicios > Relaciones Internacionales y Cooperación > Gestión Internacional y Cooperación (AIRE) > Movilidad Internacional y Cooperación (AIRE)> «ÚLTIMA – Llamada Erasmus+ Semestre B 2016-17 ETSINF (Grado GII y Másters MUIinf y MUGI )».

Puedes elegir hasta 10 destinos por orden de prioridad, teniendo en cuenta la oferta académica del destino y tu objetivo de cara al intercambio, así como el nivel de idiomas extranjero que puedes justificar y el mínimo que solicita el destino.

Los solicitantes deben solicitar cita con la técnica de la Oficina Internacional ETSINF (escribe a pagusti@upvnet.upv.es con tu disponibilidad) para poder tratar la solicitud o consultar dudas sobre destinos, oferta académica, reconocimientos, requisitos de idiomas, etc. antes de final de julio. Pueden elegir un máximo de 10 destinos por orden de prioridad.  Los solicitantes deberán cumplir las condiciones de la convocatoria ordinaria (consulta documento en ver Intrucciones/documentación «Llamada Erasmus+ 2016-17») y cumplir con los requisitos lingüísticos de las universidades de la lista de preferencias.