Becas UPV de Cooperación al Desarrollo 2016

Meridies¿Te interesaría participar en un proyecto de cooperación al desarrollo?

El Centro de Cooperación al Desarrollo (CCD) lanza las convocatorias de becas MERIDIES 2016 y PROGRAMA DE COOPERACIÓN AL DESARROLLO 2016 cuyo objetivo es fomentar la participación del alumnado UPV en programas y proyectos de cooperación al desarrollo en países prioritarios para la cooperación española.

–          Programa MERIDIES 2016: 31 becas de entre 3 y 5 meses para realizar prácticas en proyectos de cooperación en ONGD, organismos internacionales y universidades de América Latina y África. Plazo: hasta el 3 de marzo.

–          Programa de Cooperación al Desarrollo 2016: ayudas para realizar el PFC/TFG, prácticas de máster oficial o TFM en un país de asociación de la cooperación española. Plazo: hasta el 7 de abril la 1ª llamada y hasta el 30 de junio la 2ª llamada.

Más información:
Centro de Cooperación al Desarrolloccd@upv.es / 96 387 78 98