Primer seminario no presencial «Salidas profesionales en Ingenería», 15 de febrero

Seminario no presencial a celebrar el próximo 15 de Febrero por la Fundación IMFAHE con quien la OAI colabora (www.upv.es/oai).

Se trata de informar a los estudiantes de la UPV sobre posibles salidas profesionales desde la experiencia de españoles que han desarrollado carreras de éxito en EEUU. El acceso a estos seminarios es a través del enlace siguiente: http://goo.gl/sfSXpc(desde PC)

El primer seminario (15 de Febrero) será impartido por la Dra. Martha Gray (exDirectora del programa combinado Harvard-MIT y actual Directora del Consorcio Madrid-MIT m+Vision) y el Dr. Raúl San José (investigador del Departamento de Radiología en el BWH/Harvard Medical School). Ambos nos detallarán sus trayectorias profesionales y las claves de su éxito.

Hasta el 15 de Abril se irán programando nuevos seminarios similares. El número de accesos desde la UPV es ilimitado.

Para más detalles y acceso desde móviles consultar el siguiente documento: Sesion 1 Salidas profesionales en Ingenieria.