Programa Mentor 2015-16

Ya puedes inscribirte en el programa Mentor 2015-2016, si quieres conocer estudiantes que vayan a estudiar en la ETSINF a partir de septiembre durante 2015-2016 (1 semestre o curso completo) venidos desde países como Alemania, Austria, Bélgica, China, Colombia, Dinamarca, EEUU, Eslovaquia, Eslovenia, Finlandia, Francia, Italia, Lituania, Marruecos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Singapur, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania u otras universidades del estado español.

No lo dudes, inscríbete en:

www.upv.es > Intranet UPV > Relaciones Internacionales y Cooperación > Movilidad Internacional y Cooperación (AIRE).

Podrás consultar la Guía del Programa Mentor, indicar qué idiomas quieres prácticar, tu disponibilidad, etc.