Ayudas cursos de inmersión inglés organizados por la UIMP

• Los beneficiarios asistirán a un curso intensivo de inmersión lingüística en inglés, en régimen de internado, de cinco días de duración, a elegir entre el 17 de agosto y el 14 de diciembre de 2015, en alguno de los siguientes emplazamientos: Santander, Madrid, A Coruña, Cuenca, Valencia, Sevilla, Granada, Tenerife, La Línea de la Concepción, Barcelona, Aragón y Cartagena.
  • Destinatarios:Alumnos becarios del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte que cumplan los requisitos establecidos.
  • Nº de becas:3.207
  • Requisitos:Para la adjudicación provisional:
    • No haber cumplido 30 años a 31 de diciembre de 2015.
    • Haber sido becario para Enseñanzas Universitarias, Enseñanzas Artísticas Superiores, Otros estudios Superiores o Formación Profesional de Grado Superior en las convocatorias que se enumeran en las bases.
    • Cumplir los requisitos económicos que se detallan en la convocatoria. El orden de adjudicación de las ayudas vendrá determinado de acuerdo con la renta per cápita de la familia.
    • Tendrán preferencia los solicitantes que no hayan sido beneficiarios de esta ayuda en los años anteriores.

Para la adjudicación definitiva:

• Superar una prueba de nivel en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.
  • Dotación:La ayuda cubre todos los gastos de enseñanza, material, manutención y alojamiento, aunque el alumno seleccionado debe abonar 100 € en concepto de reserva de plaza.
  • Plazo de presentación
    • Desde: 23 de mayo de 2015
    • Hasta: 22 de junio de 2015
  • ¿Cómo realizarlo?:
    A través de la página web del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte mediante formulario on-line

Convocatoria completa: