¿Eres un estudiante universitario? ¿Quizás has sido un estudiante Erasmus, hiciste Erasmus prácticas o participaste en la beca Leonardo Da Vinci?

La asociación Erasmus Student Network (ESN) está llevando a cabo el Proyecto STORY (Strengthening the Training Opportunities for International Youth), una investigación financiada por la UE en materia de accesibilidad y calidad de la movilidad  y formación internacional. La Encuesta STORY 2014 estudia los obstáculos, la calidad, la accesibilidad y expectativas de los estudiantes que estudian o han experimentado un periodo de prácticas en el extranjero.

Ayuda a ESN para mejorar el estudio y la movilidad de la formación en Europa a través de la Encuesta STORY 2014, a través del siguiente formulario: http://www.storyproject.eu/questionnaire-students

Si respondes a la encuesta tendrás la oportunidad de ganar premios por un valor total de más de 1.300: ¡un InterRail (22 días) / Eurail (15 días) de pago facilitado por Eurail ; 2 vales New Yorker (por valor de 200 / cada uno) ; y 3 vales de Airbnb (vale 100 / cada uno)!

¡Muchas gracias por vuestra ayuda!

También les adjuntamos el comunicado oficial sobre la AGM Milano 2014. Este evento es la reunión más importante a nivel internacional de ESN y como cada año la UPV estará bien representada.

Saludos cordiales.

Etiquetas: , , , , ,