Abierta llamada curso intensivo NUIT2B en Finlandia hasta el 10 de febrero

Se acaba de abrir la Llamada del Erasmus Intensive Programe  NUIT2B, que se realizará este año en la Lahti Polytechnic (Finlandia). Presentación online hasta el 10 de febrero de 2014, aunque se recomienda cuanto antes.

Natural User Interface Technology to Business – NUIT2B

Participantes (estudiantes y profesores) de Universidad de Zaragoza, Lahti Polytechnic
(Finlandia), HTW Dresden (FH) (Alemania), Università di Roma Tre (Italia), UPV- ETSINF

Las plazas para estudiantes ETSINF están limitadas a 5.

Fechas: Preparación previa en UPV (la profesora responsable en la UPV, Mª José Castro, dará instrucciones a los selecionados) y 2 semanas en Lahti (Finlandia). Las fechas del curso en Finlandías serán del 4 al 17 de mayo 2014.

Lugar de realización: Lahti, Finlandia
Otros datos de interés: Reconocimiento de ECTS.
Criterios de selección de los estudiantes: Selección según expediente académico, conocimientos de inglés, especialidad, motivación, entrevista. Requisito recomendable:
– De Ingeniería Informática: intensificación de Inteligencia Artificial
– De Grado en Ingeniería Informática: rama Computación

Interesados/as:
– Rellenar la solicitud en www.upv.es > Intranet > Servicios > Relaciones Internacionales y Cooperación> Gestión Internacional (AIRE) > Llamada ERASMUS IP NUIT2B 2013-2014,
y
Generar un PDF con la siguiente documentación que deberá adjuntarse:
– Solicitud firmada (hay que confirmar primero la solicitud en AIRE, después imprimir, firmar, escanear y subir esta solicitud, junto con los demás documentos)
– Breve carta de motivación
– Expediente (web)
– Curriculum
– Justificantes de nivel de inglés

Presentación hasta el 10 de febrero de 2014 en aplicación AIRE la Oficina Internacional ETSINF, aunque se recomienda cuanto antes.

En caso de duda, contactar con Oficina Internacional ETSINF (planta baja 1G / 963877204 o int_inf@upvnet.upv.es)

Más informaciónInfo ERASMUS IP NUIT2B 2014 – Finlandia  y web www.nuit2b.eu