ESN Valencia UPV está formada por estudiantes voluntarios interesados en general en la experiencia Erasmus. Si has estado de Erasmus, no te dejes llevar por el “post-Erasmus”. Acabar el Erasmus y volver a casa es la oportunidad ideal para desarrollarte en el mundo asociativo, donde aprenderás un montón de cosas para tu vida futura profesional mientras al mismo tiempo puedes seguir disfrutando de la vida erasmus. Por otra parte, si no has participado aún en el programa Erasmus, te animamos también a unirte a nosotros: practicar idiomas, conocer Erasmus de todas partes y compartir la experiencia Erasmus de otros estudiantes europeos en tu propia ciudad son sólo algunas de los beneficios que ESN puede aportarte.

ESN es una red que cuenta con más de 300 asociaciones en toda Europa, con una estructura con centro en Bruselas, dividida en secciones en cada universidad europea y organizada en federaciones de países. En resumen, nuestras principales acciones son:

  • Ayuda al erasmus en la incorporación a la vida universitaria valenciana: Welcome Day y VLC Campus.
  • Programa Tandem de intercambio lingüístico.
  • Cine Forum.
  • Otras actividades culturales: visitas a museos, tours, visita al Oceanogràfic, etc.
  • Excursiones: la mejor forma de conocer la Comunitat Valenciana. Con visitas a Gandia, Sagunt, Requena, etc.
  • Viajes Erasmus: Madrid, Barcelona, Andalucía, Ibiza, etc.

Y por supuesto, mucho más.

Para conocernos mejor visita nuestra web y comprenderás a qué nos referimos: http://www.esnvalenciaupv.es/

Si quieres formar parte de nuestra asociación y echarnos una mano con los erasmus inscríbete en el siguiente link y nos pondremos en contacto contigo para conocernos y empezar en este mundo tan fabuloso.

Pincha aquí para acceder al formulario

Equipo ESN Valencia UPV

Etiquetas: , , , , , , ,