Llamada de pre-inscripción a la convocatoria Promoe 2014/2015

Os informamos de que se ha abierto la Llamada de pre-inscripción a la convocatoria Promoe 2014/2015.

La pre-inscripción estará abierta desde hoy hasta el día 12 de Diciembre.

Los alumnos interesados deberán completar su solicitud en AIRE (intranet UPVNET) y entregar la documentación justificativa de méritos hasta el día 12 de Diciembre (leer atentamente los “requisitos de los candidatos”) en la Oficina Internacional ETSINF o en conserjería 1G (en un sobre a la atención de la Oficina Internacional ETSINF).

En Enero, una vez se conozca el presupuesto UPV 2014 y se confirme la disponibilidad de fondos, se publicarán las bases de Convocatoria Promoe 2014/2015 y los alumnos que tengan el visto bueno (cumplan requisitos)  tendrán 5 días para confirmar su participación en la convocatoria según las bases publicadas antes de la resolución.

En el siguiente pdf podéis encontrar la información completa de la llamada.