Abierta convocatoria SICUE.

Desde la oficina internacional os informamos que está abierta convocatoria SICUE (SISTEMA DE INTERCAMBIO ENTRE CENTROS UNIVERSITARIOS ESPAÑOLES) para el curso 2013-2014.

La entrega de solicitudes será desde el 4 al 22 de Febrero de 2013. Las principales novedades acerca de esta convocatoria son:

MUY IMPORTANTE: NO ESTÁ PREVISTO QUE SE PUBLIQUE CONVOCATORIA SENECA 2013-2014 (es muy probable que no haya beca).

-Se ha eliminado la memoria justificativa de la petición, por lo que sólo se tiene en cuenta en el baremo la nota media.

-La nota media es sobre 10, pero incluyendo las notas inferiores a cinco (por lo que no tiene porqué coincidir con la media oficial del expediente). Sólo se tiene en cuenta la nota de la última convocatoria. Esto quiere decir que ante varios suspensos en la misma asignatura sólo se contabiliza la última sin importar si es mayor o menor que las anteriores. En ningún caso se contará para la media una asignatura si el estudiante no se ha presentado a la última convocatoria.

-La fecha en la que se tienen en cuenta los créditos superados es 30 de septiembre del curso anterior.

Más información:

-Plazas disponibles para ETSINF

-Normativa SICUE completa.

-Convocatoria específica SICUE para 2013-14.