Becas de la Kochi University of Technology (Japón) para Doctorado.

banner_kochi-universityLa Kochi University of Technology (Japón) nos hace llegar su convocatoria para estudiantes de postgrado,  interesados en desarrollar su doctorado allí.

Este programa (Special Scholarship Program) fue establecido en 2003 con la finalidad de apoyar la investigación universitaria mediante la ayuda a los estudiantes altamente capacitados, especialmente de países extranjeros. Cada año la universidad selecciona unos estudiantes de doctorado para proyectos de investigación específicos. Estos cursos de doctorado son en inglés (excluyendo a los alumnos japoneses) y mientras los estudiantes actúan como asistentes de investigación (research assistant-RA-) del profesor que los acoge. A través del programa se desean profundizar las relaciones internacionales con instituciones académicas y educativas de todo el mundo.

Puedes consultar más información acerca del programa en: