Abierto plazo llamada Erasmus 13-14 hasta el 15 de enero de 2013

Ya está publicada la Llamada a la pre-inscripción de Erasmus 2013-14 – ETSINF (www.opii.upv.es > Servicio a Estudiantes – Estudiantes de la UPV > Convocatorias y Calendario > Convocatorias recientes > Llamada Erasmus 13-14 – ETSINF (Grado, Antiguas Planes o MUGI, según corresponda)

El plazo de presentación de solicitudes es del 10 de Diciembre 2012 al 15 de Enero 2013.

La solicitud la puedes rellenar a través del formulario que encontrarás en tu intranet www.upv.es > Oficina de Programas Internacionales de Intercambio > Intercambio Académico.

Recuerda que la solicitud sólo se considerará, si entregas la documentación que se requiere en la llamada en la Oficina Internacional ETSINF (planta baja 1G).

TODO ESTUDIANTE QUE CONSIDERE LA POSIBILIDAD DE PARTICIPAR EN EL PROGRAMA ERASMUS 2013-2014, DEBE PRESENTAR SU SOLICITUD EN ESTA LLAMADA.