2 plazas para alumnos ETSINF en la International Winter School Lucerne 2013 – «Design Thinking»

International Winter School Lucerne 2013 – «Design Thinking»

Profesorado
Prof. Larry J. Leifer, director fundador del Center of Design Research de la Stanford University, EEUU.

Fechas de realización
Del 11 al 17 de febrero de 2013 (incluídos los días de viaje) en Lucerne University of Applied Sciences and Arts, School of Engineering And Architecture, Suiza.

Número de plazas
Se convocan 2 plazas para alumnos ETSINF para poder asistir al curso.

Solicitudes
Los/as interesados/as deben entregar su solicitud, junto con su CV, el expediente no oficial (web) y justificantes del nivel de inglés del 26 de octubre al 6 de noviembre de 2012 en la Oficina Internacional de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática ETSINF (Planta baja, edificio 1G).

Para rellenar la solicitud:
www.upv.es > Intranet > Oficina de Programas Internacionales de Intercambio > Intercambio Académico  > seleccionar convocatoria “International Winter School Lucerne 2013″.

Requisitos de los estudiantes

–        Ser alumno en la ETSINF – UPV

–        Tener y acreditar un conocimiento de inglés suficiente para poder seguir el curso.

Criterios de selección

–        Nota expediente académico (70%)

–        Nº de créditos superados (10%)

–        Conocimientos de inglés acreditados (20%)

La información general del curso se anexa a esta convocatoria.
El alojamiento será proporcionado en casas de estudiantes de la universidad de acogida (Lucerne University of Applied Sciences and Arts, School of Engineering And Architecture). Las tasas del curso, comida de mediodía, así como las visitas a empresas y otras actividades sociales organizadas, son gratuitas para los estudiantes.El último día, los estudiantes de la universidad de destino organizarán una cena de despedida.
La ETSINF dotará de una ayuda de bolsa de viaje al/a la alumno/a que resulten seleccionado/a, quien recibirá la bolsa previa justificación a la vuelta del viaje.

– International Winter School Lucerne 2013

Las dudas se pueden dirigir a la Oficina Internacional ETSINF (email: int_inf_1@upvnet.upv.es), con el asunto: «International Winter School Lucerne 2013»