Metropolia Summer School

La universidad de Metropolia ha abierto el período de matriculación de sus cursos de verano 2012. Estos cursos se llevan a cabo desde hace 12 años en un ambiente de cooperación y desarrollo internacional, con estudiantes de muchos otros países europeos.

Los distintos cursos ofrecidos están relacionados con procesado de imágenes, diseño web, procesado de señales digitales… Todos ellos son gratis para alumnos procedentes de universidades Erasmus socias, como la ETSINF y pueden escogerse tantos como el alumno esté interesado. Los únicos costes que el alumno deberá afrontar son los del viaje y alojamiento, el cual podrá ser gestionado con la Metropolia University.

La fecha límite para registrarse en estos cursos de verano finaliza el 24 de junio de 2012.

Para más información sobre los cursos y cómo registrarse disponéis del siguiente panfleto o en el siguiente link: