La universidad de Aalto, Finlandia, socia erasmus de la ETSINF,  ha abierto una convocatoria de becas de verano de colaboración para alumnos de grado/ingeniería y becas para doctores o estudiantes de doctorado que obtengan el título como máximo el 31 de agosto de 2012.

Las becas para los doctorados tienen una duración de 3 años y están remuneradas desde 3500€ a 4700€ según experiencia y reputación en el campo de estudio. Los solicitantes deberán aportar información sobre los artículos publicados con anterioridad, así como el currículum vitae y una carta de motivación explicando el trabajo de investigación que se desearía llevar a cabo. El dominio total del inglés es requisito indispensable para optar a esta beca.

Para más información sobre la convocatoria: http://asci.aalto.fi/en/science-fellows/calls_for_applications/

Para el envío de solicitudes:   registry@aalto.fi 

 

Las becas de colaboración e investigación para los estudiantes de grado/ingeniería se llevarán a cabo durante los meses de verano, aunque deberá ser confirmado el período exacto de colaboración por la universidad destino. La remuneración final dependerá del trabajo final a realizar y de la preparación y la experiencia previas del estudiante.

Para más información sobre la convocatoria: http://asci.aalto.fi/en/internships/

Para las solicitudes dirigirse a: http://asci.aalto.fi/en/internships/how_to_apply/

Etiquetas: , , ,