La universidad de Aalto convoca becas de colaboración

La universidad de Aalto, Finlandia, socia erasmus de la ETSINF,  ha abierto una convocatoria de becas de verano de colaboración para alumnos de grado/ingeniería y becas para doctores o estudiantes de doctorado que obtengan el título como máximo el 31 de agosto de 2012.

Las becas para los doctorados tienen una duración de 3 años y están remuneradas desde 3500€ a 4700€ según experiencia y reputación en el campo de estudio. Los solicitantes deberán aportar información sobre los artículos publicados con anterioridad, así como el currículum vitae y una carta de motivación explicando el trabajo de investigación que se desearía llevar a cabo. El dominio total del inglés es requisito indispensable para optar a esta beca.

Para más información sobre la convocatoria: http://asci.aalto.fi/en/science-fellows/calls_for_applications/

Para el envío de solicitudes:   registry@aalto.fi 

 

Las becas de colaboración e investigación para los estudiantes de grado/ingeniería se llevarán a cabo durante los meses de verano, aunque deberá ser confirmado el período exacto de colaboración por la universidad destino. La remuneración final dependerá del trabajo final a realizar y de la preparación y la experiencia previas del estudiante.

Para más información sobre la convocatoria: http://asci.aalto.fi/en/internships/

Para las solicitudes dirigirse a: http://asci.aalto.fi/en/internships/how_to_apply/