Presentación universidad irlandesa en Athlone

A lo largo de esta semana nos visita Michael O´Rourke, profesor del Athlone Institute of Technology en Irlanda, universidad con la que la ETSINF tiene acuerdo Erasmus.

Su visita se enmarca en el programa Erasmus STA de intercambio docente, colaborando aquí con los profesores de la asignatura de ETC2 de Gestión.

Además, el próximo miércoles 22 nos ofrecerá una presentación sobre Irlanda en general, y sobre la ciudad de Athlone y su Universidad en particular. Esta charla será de especial interés para los que penséis en Irlanda como destino para una Erasmus aunque estará abierta a todo el público. Os podrá resolver todas las dudas que tengáis y conocer de primera mano aspectos que tal vez desconozcáis del país.

La presentación será el miércoles, 22 de febrero en el aula 0.2 del edificio 1G, alas 13:00 horas