La Isik University ofrece un curso de verano en su campus de Sile, Turquía. Esta ciudad disfruta de una situación geográfica ideal, al estar bañada por el Mar Negro y rodeada de abundante vegetación y bosques.  El curso se llevará a cabo del 2 al 27 de Julio, y está enfocado al aprendizaje del idioma turco y a la total inmersión en la sociedad y cultura turca, en un ambiente estudiantil internacional.

El curso constará de 10h semanales de estudio de la gramática turca, por lo que la mayor parte del tiempo se realizarán actividades culturales, deportivas y diversas excursiones para conocer la ciudad y sus alrededores.

Las tasas de matrícula incluyen los cursos, el alojamiento, excursiones y el uso de las instalaciones deportivas y recreacionales, y suman un total de 1670$ más un depósito que podrá ser devuelto al regreso de 250$.

Para más información, interesados mandar un correo a int_inf@upvnet.upv.es o también  podéis pasar por la oficina de internacionales de la ETSINF situada en el edificio 1G.

Etiquetas: , , ,