III SEMANA INTERNACIONAL

La III Semana Internacional de Intercambio se celebra la próxima semana, del 14 al 18 de noviembre.
En la ETSINF tendrán lugar las siguientesactividades en el Salón de Actos edificio 1H – ETSINF:

>Presentación Universidades socias de la ETSINF ERASMUS. Por parte de las coordinadoras internacionales estos dos destinos en Amsterdam (Holanda) y Sundsvall (Suecia)
Martes, 15 de noviembre 2011
Hora: 16.00h

>Presentación Cursos Intensivos Erasmus 2011-12. Cursos específicos en inglés de dos semanas de duración
Miércoles, 16 de noviembre 2011
Hora: 12:00h

>Presentación Programas de Intercambio 2012-13. Da el primer paso: Infórmate de todas las posibilidades para ir al extranjero.
Jueves, 17 de noviembre 2011
Hora: 12.30h

Consulta toda la información de la III Semana Internacional de Intercambio  en www.opii.upv.es
Charlas informativas en centros, concurso de microrrelatos, Días de Asia, Latinoamérica, EEUU, Canadá y Australia en la Casa del Alumno.

Actividades ETSINF